sábado 14 de marzo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Capacitación y formación

Añelo firmó un acuerdo para impulsar la finalización de estudios secundarios de trabajadores municipales

La Municipalidad de Añelo y la Fundación FAENA formalizaron un convenio de cooperación académica para fortalecer la capacitación del personal municipal.
sábado 14 de marzo de 2026

La Municipalidad de Añelo firmó un acuerdo de cooperación académica con la Fundación FAENA con el objetivo de promover la formación y el desarrollo educativo de los trabajadores municipales.

El convenio fue rubricado por el intendente Fernando Banderet y la presidenta de la fundación, Nora Flores Giménez, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Lee también: Avanza la repavimentación de la Ruta Provincial 13 entre Zapala y Primeros Pinos

A través de esta iniciativa se impulsará la finalización de los estudios secundarios para empleados municipales, con el propósito de ampliar las oportunidades de capacitación y crecimiento personal dentro de la administración pública.

Desde el municipio destacaron que el trabajo conjunto permitirá fortalecer las capacidades del personal, brindando herramientas educativas que contribuyan a enfrentar los desafíos del sector público y mejorar la calidad de los servicios que se prestan a la comunidad.