lunes 16 de marzo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Corte total en la Ruta Provincial 2 por derrumbe tras intensas lluvias en Tricao Malal

Un desmoronamiento en una alcantarilla a la altura de Las Canteras obligó a cortar el tránsito. También permanece intransitable la Ruta Provincial 42.
lunes 16 de marzo de 2026

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas provocaron un desmoronamiento en una alcantarilla de la Ruta Provincial 2, lo que obligó a cortar totalmente el tránsito en la zona de Tricao Malal.

El derrumbe se produjo a la altura del paraje Las Canteras, donde parte de la estructura cedió debido a la acumulación de agua y el deterioro del terreno.

Como consecuencia de la situación, la circulación se encuentra completamente interrumpida, por lo que se recomienda a los conductores evitar transitar por el sector hasta nuevo aviso.

Lee también: Neuquén inaugura el Polo Tecnológico y el Instituto Vaca Muerta

Además, se informó que la Ruta Provincial 42 también permanece intransitable, lo que complica la conectividad en el norte de la provincia de Neuquén.

Autoridades locales monitorean la situación y evalúan los trabajos necesarios para restablecer la circulación de manera segura.

 

Con información de Tricao Malal Noticias