Prevención
Realizan simulacro de incendio forestal sobre la Ruta Provincial 23
La empresa CN Sapag informó que este jueves se llevará a cabo un simulacro de incendio forestal a la vera de la Ruta Provincial N° 23, en el tramo comprendido entre Litrán y Paso Pino Hachado.
El ejercicio se desarrollará hasta las 12 horas y tendrá lugar a unos 8 kilómetros de la rotonda de Litrán, en dirección al paso internacional.
La actividad forma parte de las acciones de prevención y preparación ante emergencias ígneas, y contará con la participación de Defensa Civil y la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue.
Desde la organización solicitaron a vecinos y automovilistas circular con precaución en la zona y evitar detenerse en el sector durante el desarrollo del simulacro, con el fin de no entorpecer el operativo.