jueves 26 de marzo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Motochorros asaltaron a un repartidor en Cipolletti: “¡Metele un cuete!”, le gritaban

El violento robo ocurrió en Cipolletti. La víctima, un repartidor de PedidosYa, no se resistió y logró resguardarse mientras le llevaban la moto.
jueves 26 de marzo de 2026

Un violento robo a mano armada tuvo lugar en la noche del martes en Cipolletti, cuando dos motochorros asaltaron a un repartidor de PedidosYa en plena vía pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:10 en calle Entre Ríos al 200, a pocos metros de San Luis, en una zona céntrica de la ciudad.

Lee también: Cerró curso de gestión de incendios forestales en Universidad Nacional del Comahue

Según testigos, durante el asalto uno de los delincuentes le gritaba reiteradamente a su cómplice: “¡Metele un cuete!”, en referencia a disparar el arma de fuego, lo que generó una situación de extrema tensión.

La víctima, ante la amenaza, decidió no resistirse, descendió de la motocicleta y se refugió cerca de un pilar mientras pedía que no le hicieran daño.

Se llevaron la moto

Los asaltantes finalmente lograron su cometido y escaparon del lugar con la moto del repartidor.

El trabajador no sufrió heridas, aunque atravesó momentos de gran angustia por la violencia del episodio.

Lee también: Limitaciones legales frenan obras en barrios de Neuquén

Preocupación por la inseguridad

El hecho vuelve a poner en foco la inseguridad que afecta a trabajadores de reparto, quienes suelen estar expuestos a este tipo de delitos durante sus jornadas laborales.

Se espera que las autoridades avancen con la investigación para identificar a los responsables.