martes 31 de marzo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

La Selección argentina recibe a Zambia en su último amistoso antes del Mundial 2026

El equipo de Lionel Scaloni jugará este martes en La Bombonera. Lionel Messi será titular en la despedida en el país antes de la Copa del Mundo.
martes 31 de marzo de 2026

La Selección argentina enfrentará este martes a Zambia desde las 20:30 en La Bombonera, en lo que será su último amistoso en el país antes del inicio del Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.

Lee también: Ordenan quitar el apellido paterno tras confirmar que no había vínculo biológico

La principal novedad es que Lionel Messi será titular, acompañado por varios habituales del equipo. En la previa, el entrenador Lionel Scaloni anticipó que pondrá “a la mayoría de los que conocemos” y que aprovechará el partido para evaluar variantes.

El conjunto albiceleste buscará mejorar su rendimiento tras el ajustado triunfo 2-1 ante Mauritania, en un partido donde dejó dudas desde lo futbolístico.

Este encuentro marcará el cierre de la actividad local antes del Mundial, donde Argentina integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania.

Lee también: Fuerte choque en pleno centro de Neuquén complica el tránsito

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Thiago Almada, Lionel Messi, Julián Álvarez.

Zambia: Lawrence Mwansa; Benedict Banda, Frankie Musonda, Stoppila Sunzu, Dominic Chanda; Kelvin Kapumbu, Emmanuel Banda; Fashion Sakala, Kings Kangwa, Lameck Banda; Patson Daka.