viernes 3 de abril de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Estafa

Le robó datos de tarjetas a un compañero y lo estafó por más de $3 millones

Ocurrió en Trailatuhue. La acusada habría vinculado las tarjetas de la víctima a su billetera virtual. El damnificado detectó movimientos irregulares y realizó la denuncia.
viernes 03 de abril de 2026

Neuquén.- Un caso de estafa se registró en Trailatuhue, un paraje del departamento Ñorquín, donde un hombre fue víctima de una maniobra fraudulenta por más de 3 millones de pesos.

Según se informó, una mujer —compañera de trabajo del damnificado— se habría apropiado de los datos de sus tarjetas y los vinculó a una billetera virtual, desde la cual realizó distintos consumos sin autorización.

Lee también: Choque en Ruta 237: nueve personas involucradas y dos mujeres hospitalizadas en Piedra del Águila

La víctima, director de la Escuela 78 de la zona, advirtió la situación al revisar los resúmenes de sus tarjetas, donde detectó gastos que no reconocía. De acuerdo a las primeras informaciones, las maniobras habrían comenzado el 2 de marzo con el pago de un servicio de peluquería.

Tras constatar los movimientos irregulares, el hombre radicó la denuncia tanto en la Policía como en el Distrito Educativo correspondiente.

El caso es investigado para determinar el alcance de la estafa y las responsabilidades en la maniobra.

 

 

 

FM Patagonia