jueves 9 de abril de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Camión quedó atascado bajo un puente y complicó el tránsito en Ruta 7

El vehículo impactó contra la estructura al no calcular la altura y generó demoras en la circulación. No hubo heridos.
jueves 09 de abril de 2026

Neuquén.- Un camión quedó atascado este jueves al intentar pasar por debajo de un puente sobre la Ruta Provincial 7, lo que provocó importantes demoras en el tránsito de la zona.

Según se observa en las imágenes, el conductor no habría calculado correctamente la altura del rodado, impactando contra la estructura y quedando detenido en el lugar.

Lee también: Aprueban pedido para eliminar impuestos nacionales y continúa la discusión por la tasa vial

La situación generó complicaciones en la circulación vehicular mientras se aguardaba la intervención de personal para retirar el camión y normalizar el tránsito.

Hasta el momento no se reportaron personas heridas, aunque se recomienda circular con precaución por el sector. La noticia se encuentra en desarrollo.

Temas de esta nota