viernes 1 de mayo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Violencia urbana

Asesinan a un hombre de una puñalada en el barrio Islas Malvinas

La víctima, de unos 30 años, fue atacada en el tórax durante una discusión en la madrugada. Murió en el lugar pese a la asistencia médica.
viernes 01 de mayo de 2026

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Neuquén, tras recibir una puñalada en el tórax en el barrio Islas Malvinas.

El hecho ocurrió en la intersección de Antártida Argentina y Facundo Quiroga, donde, según las primeras informaciones, se produjo una discusión entre la víctima y otro hombre que derivó en el ataque con arma blanca.

Lee también: Choque frente al casino: con menores a bordo y una joven alcoholizada. No hubo heridos

Efectivos de la Comisaría Tercera que realizaban un patrullaje preventivo en la zona advirtieron la situación y, al llegar, encontraron al hombre herido tendido sobre la vereda y aún consciente.

De inmediato se solicitó la presencia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén.

Sin embargo, al arribo del personal médico se constató que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Según testimonios, la víctima se desempeñaba como banderillero desde hacía años y había participado recientemente en una competencia de motos de velocidad.

De acuerdo a los primeros datos, el episodio se habría desencadenado durante una fiesta, donde se produjo una discusión por el volumen de la música que terminó de manera violenta. La víctima fue atacada con un arma blanca.

Personas cercanas indicaron que el hombre atravesaba un momento especial en su vida personal, ya que su pareja se encuentra embarazada de aproximadamente siete meses y medio.

El caso es investigado por el fiscal Andrés Azar, quien dispuso la realización de la autopsia para determinar con precisión la causa de la muerte y avanzar en la identificación del agresor.