lunes 18 de mayo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

EPAS trabaja en la reparación de un acueducto en barrio Confluencia

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que comenzaron los trabajos de reparación del acueducto de distribución ubicado en la intersección de las calles Mosconi y Tronador, en el barrio Confluencia. El objetivo es solucionar una fisura detectada y restablecer el funcionamiento normal del sistema.
lunes 18 de mayo de 2026
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El EPAS informó que este martes comenzaron las tareas de reparación del acueducto ubicado en la intersección de las calles Mosconi y Tronador, en el barrio Confluencia de Neuquén capital.

De acuerdo a lo comunicado por el organismo, personal operativo trabaja en el lugar para solucionar una fisura detectada en la cañería de distribución, una situación que afecta el normal funcionamiento del sistema de abastecimiento en el sector.

Lee también: ARCA habilitó el certificado digital de trabajo: qué cambia para empleados y empresas

Las cuadrillas realizan intervenciones técnicas con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible y evitar mayores inconvenientes para los vecinos de la zona.

Desde el ente provincial explicaron que, una vez finalizada la reparación, se llevarán adelante maniobras de regulación de válvulas para recuperar de manera progresiva la presión en las cañerías y normalizar completamente el suministro domiciliario.

Lee también: Continúa este lunes la quema controlada en el barrio Los Radales de San Martín de los Andes

Mientras duren las tareas, el EPAS pidió a la comunidad realizar un uso responsable del agua potable, priorizando el consumo esencial para higiene y necesidades básicas.

Para consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse con el centro de atención telefónica al 0800 222 4827.

Temas de esta nota