Robó un parabrisas de una Fiorino y lo atraparon gracias a las cámaras del 911
Un hombre de 33 años fue detenido en Bariloche luego de ser sorprendido cuando trasladaba un parabrisas que había sustraído de un vehículo estacionado. El procedimiento fue posible gracias al monitoreo realizado por operadores del sistema de cámaras del 911.
El episodio ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en la intersección de las calles Sarmiento y Sobral. Desde el centro de monitoreo detectaron a un sujeto que retiraba el parabrisas de un furgón Fiat Fiorino estacionado en la vía pública y alertaron de inmediato a la Policía de Río Negro.
Tras recibir la denuncia, efectivos de la Comisaría 28 se dirigieron al lugar y localizaron al sospechoso mientras caminaba con el cristal en su poder. Al advertir la presencia policial, el hombre arrojó el parabrisas e intentó escapar corriendo.
Sin embargo, fue alcanzado e interceptado a pocos metros por los uniformados, quienes concretaron su detención.
Minutos después, el propietario del vehículo advirtió el robo y se comunicó con la Policía para denunciar el hecho. El parabrisas recuperado fue restituido a su dueño.
Por disposición de la Justicia, el acusado fue trasladado a la unidad policial y notificado de las actuaciones iniciadas por tentativa de robo.