miércoles 1 de julio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

El Gobierno provincial convocó a los gremios para discutir la recomposición salarial del segundo semestre

El Gobierno de Neuquén convocó al gremio ATE a una reunión paritaria para avanzar en la discusión de la recomposición salarial correspondiente al segundo semestre de 2026. El encuentro fue fijado para el 13 de julio, a las 9.30, en la Sala Lafitte de la Casa de Gobierno.
miércoles 01 de julio de 2026

El Gobierno de la provincia de Neuquén convocó a los gremios a una reunión paritaria para iniciar la discusión de la recomposición salarial correspondiente al segundo semestre de 2026. Todos los encuentros se realizarán en la Sala Laffitte de la Casa de Gobierno. ATE se deberá presentar a las 9.30, UNAVP a las 14 y UPCN a las 16.

Lee también: Adorni renunció al directorio de YPF tras dejar la Jefatura de Gabinete

El encuentro se realizará el próximo 13 de julio a las 9.30 en la Sala Lafitte de la Casa de Gobierno, donde representantes del Ejecutivo provincial y del gremio retomarán las negociaciones salariales para los trabajadores estatales.

La convocatoria tiene como objetivo comenzar a analizar la actualización de los haberes para la segunda mitad del año, en el marco de la paritaria 2026 y de acuerdo con la evolución de las variables económicas.

Lee también: EdERSA anunció cortes programados de energía para este jueves en Cipolletti y Allen

Se espera que durante la reunión ambas partes expongan sus propuestas y definan el cronograma de negociación para alcanzar un acuerdo que contemple la recomposición de los salarios del conjunto de los empleados públicos de la provincia.

Temas de esta nota