martes 14 de julio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Persecución policial en Neuquén

Recuperaron una camioneta robada tras una persecución y detuvieron a dos sospechosos

Una persecución policial terminó con la recuperación de una camioneta que había sido robada y la detención de dos hombres en el sector de Obrero Argentino y Los Nogales, en la ciudad de Neuquén. El vehículo impactó contra una planta antes de que los ocupantes intentaran escapar a pie.
martes 14 de julio de 2026

Una intensa persecución policial se registró este martes en la ciudad de Neuquén y culminó con la recuperación de una camioneta robada y la demora de dos sospechosos.

De acuerdo con el relato de un testigo, el vehículo era seguido por efectivos policiales desde la zona céntrica cuando llegó al sector de Obrero Argentino y Los Nogales, dos cuadras antes de la calle Richieri.

Durante la fuga, los ocupantes de la camioneta perdieron el control del rodado e impactaron contra una planta ubicada sobre la esquina.

Tras el choque, los dos sospechosos descendieron del vehículo e intentaron continuar la huida a pie.

Sin embargo, fueron perseguidos por los efectivos policiales, que lograron alcanzarlos y reducirlos a pocos metros del lugar.

Lee también: El operativo puerta a puerta ya recorrió 31 barrios y retira unas 55 toneladas de residuos por día

Investigación en curso

Según el testimonio de vecinos, la camioneta había sido robada momentos antes y era seguida por personal policial cuando se produjo el operativo.

Hasta el momento, no se difundió información oficial sobre las circunstancias del hecho, la identidad de los detenidos ni el lugar donde se produjo el robo del vehículo.

La Policía quedó a cargo de las actuaciones para determinar cómo ocurrió el ilícito y establecer si los sospechosos están vinculados con otros hechos delictivos.