martes 11 de agosto de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Encuentro Binacional

Convocan a la XL Reunión del Comité de Integración Los Lagos

El encuentro binacional entre Argentina y Chile se realizará el 26 y 27 de agosto en Valdivia
martes 11 de agosto de 2026

Quedan pocos días para la realización de la XL Reunión del Comité de Integración Los Lagos, que se desarrollará los próximos 26 y 27 de agosto de 2026 en el Hotel Villa del Río de Valdivia, en la Región de Los Ríos, Chile.

El encuentro constituye una de las principales instancias de diálogo y cooperación entre Argentina y Chile, y reunirá a autoridades, organismos públicos y privados, municipios, gremios, cámaras empresariales y representantes territoriales de ambos países.

Lee también: Detectaron una licencia de conducir apócrifa durante un control en la Ruta 22

Durante las jornadas se abordarán temas vinculados con la integración binacional, conectividad, comercio, turismo, desarrollo fronterizo y cooperación territorial, con el objetivo de avanzar en iniciativas de interés común para las comunidades de ambos lados de la cordillera.

Desde la organización destacaron la importancia de la participación de los distintos actores regionales y convocaron a registrarse para formar parte de esta nueva edición del Comité de Integración Los Lagos.