viernes 21 de agosto de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Desarrollo tecnológico

Gaido y Figueroa anuncian este viernes el lanzamiento del tercer edificio del Polo Tecnológico

Se presentará el proyecto para avanzar con una nueva infraestructura destinada a fortalecer el desarrollo tecnológico y la innovación en la ciudad.
viernes 21 de agosto de 2026

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, anunció que este viernes será presentado el proyecto para la construcción del tercer edificio del Polo Tecnológico de la ciudad.

La iniciativa forma parte del proceso de consolidación del Polo Tecnológico como espacio destinado al desarrollo de empresas, emprendimientos, innovación y nuevas tecnologías.

Lee también: Destruirán drogas secuestradas valuadas en más de $2.000 millones en Neuquén

El lanzamiento permitirá conocer los detalles del nuevo edificio y las características que tendrá esta tercera etapa del proyecto, que busca ampliar la infraestructura disponible para acompañar el crecimiento del sector tecnológico en la capital neuquina.