jueves 1 de octubre de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

La iglesia Jesús Es Rey se prepara para trasladarse a su nuevo auditorio el segundo fin de semana de octubre

Después de 15 años de espera y trabajo, la comunidad religiosa dejará el histórico templo de calle Roca 445 para comenzar una nueva etapa en el auditorio ubicado en J. J. Lastra 3100.
jueves 01 de octubre de 2026

La comunidad de la iglesia Jesús Es Rey se prepara para concretar el traslado a su nuevo auditorio, un proyecto que comenzó hace 15 años con la compra del terreno y que atravesó un largo proceso de construcción y planificación.

El próximo domingo se realizará la última reunión  en el templo histórico ubicado en calle Roca 445, mientras que el próximo mes está prevista la primera celebración de este tipo en el nuevo auditorio de J. J. Lastra 3100.

Desde la comunidad destacaron que durante estos años hubo un acompañamiento permanente del proyecto y una participación activa en las distintas etapas de construcción, con la expectativa puesta en concretar el traslado.

Lee también: Zapala proyecta un presupuesto de casi $119 mil millones para 2027

El cambio de sede también representa el cierre de una etapa para quienes formaron parte de la historia del templo de calle Roca, un espacio que durante años fue escenario de encuentros y celebraciones religiosas.

Con el nuevo auditorio, la comunidad de Jesús Es Rey iniciará una nueva etapa, mientras transita durante este último mes el proceso de despedida del histórico templo y la preparación para comenzar las actividades en su nueva sede.

Temas de esta nota