ATEN recibió la convocatoria del Gobierno provincial: cuándo será la primera reunión por la paritaria 2027
El Gobierno de la provincia de Neuquén convocó al gremio docente ATEN a una mesa de negociación paritaria para comenzar a discutir las condiciones salariales correspondientes a 2027. La reunión se realizará este jueves 22 de octubre, a las 18, en Casa de Gobierno.
La convocatoria fue comunicada este martes 20 de octubre mediante una nota dirigida a Fany Mansilla, secretaria general del sindicato. El encuentro tendrá lugar en la Sala Lafitte, ubicada en la intersección de las calles Roca y La Rioja, en la ciudad de Neuquén.
ATEN recibió la convocatoria durante un plenario en Zapala
La organización sindical informó que recibió el llamado del Ejecutivo provincial mientras se desarrolla el Plenario de Secretarios Generales en Zapala.
La reunión del jueves marcará el inicio formal de la mesa de negociación paritaria correspondiente al año 2027. Por el momento, la convocatoria oficial no detalla los temas específicos que se abordarán durante el encuentro.