miércoles 24 de abril de 2024

Plottier busca incorporar una nueva empresa de transporte

lunes 02 de agosto de 2021

reocupada por el servicio de transporte que presta la empresa Autobuses Neuquén en la ciudad de Plottier, la intendenta Gloria Ruíz se reunió con el director provincial de Transporte de Neuquén, Luis de Brida y el Ministro de Económia y Hacienda, Guillermo Pons.
"El transporte es algo que realmente nos preocupa, más que nada en las condiciones que hoy se encuentran las unidades y el servicio que se presta a los vecinos de Plottier" comentó la Intendenta.
En el encuentro además conversaron sobre el convenio entre Nación, Provincia y Municipio, con el cual se subsidia al transporte urbano e interurbano. En este sentido la mandataria enfatizó que Plottier cumple con el pago del subsidio, haciendo un aporte muy importante para evitar que el costo recaiga sobre el usuario y que no cuenta con un servicio adecuado.
"Estamos trabajando y gestionando la posibilidad de un nuevo servicio de transporte. Queremos un mejor servicio para la comunidad de Plottier" . Esta necesidad también la transmitimos en la reunión, resaltó la mandataria.
"Vamos a volver a analizar el convenio para firmarlo. La idea es mantenerlo con el único fin de que no se eleve el costo del pasaje y que mejore la calidad del servicio para el vecino" mencionó Ruíz.
El secretario de Obras Públicas, Luis Bertolini, quien también participó de la reunión, comentó que abordaron el tema de los recorridos y como mejorarlos.
Bono Estudiantil
En este sentido Ruíz comentó que es su decisión politica acompañar a todos los jóvenes con un bono estudiantil y que en sus viajes a Buenos Aires realizó gestiones en Ferrocarriles Argentinos para que el bono también se aplique en el Tren.