jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamientos, secuestros de municiones y estupefacientes

jueves 24 de septiembre de 2020

Neuquen.- Municiones calibre 22 mm, vainas servidas y un hombre imputado en la causa que se investiga, fue el resultado de dos allanamientos realizados por personal de Comisaría 18º ayer (23-09) por la mañana en domicilios de los barrios Hipódromo y Toma 2 de mayo del oeste capitalino.

Los diligenciamientos se realizaron minutos después de la ocho de la mañana, en un domicilio ubicado en el barrio Toma 2 de mayo, lugar donde conducían todas las pistas de la investigación, logrando identificar a sus moradores, una joven de 24 y un hombre de 27 años de edad, el que estaría íntimamente relacionado a la causa que se investiga, por lo que procedieron a su inmediata demora y traslado a la Unidad.
En el segundo domicilio del barrio Hipódromo el personal policial, logró secuestrar 9 cartuchos calibre 22, 2 vainas servidas calibre 38 y un envoltorio con una sustancia verdosa en su interior, presumiblemente cannabis sativa, por lo que solicitaron la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos.
Al llegar al lugar el personal antes mencionado, realizó el test correspondiente sobre los envoltorios hallados, los que arrojaron como resultado 38 gramos de cannabis sativa, como así encontraron en el patio trasero de la vivienda 4 plantines de marihuana. En ese caso los efectivos mantuvieron comunicación con el juzgado Federal N°2, los que dispusieron se notifique en el lugar al propietario de la vivienda, un hombre de 40 años su imputación a la causa.
Como resultado, el joven demorado de 27 años y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría, quedando a disposición de la Fiscalía de Actuación Genérica.