viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mage Ferraresso "Nuestro único compromiso es con el pueblo neuquino"

domingo 01 de agosto de 2021

Neuquén.- María Eugenia Ferraresso, pre candidata a diputada nacional por la lista A del MPN, realizó este fin de semana una recorrida por el centro y sur de la provincia para acercar a los y las neuquinas las propuestas de la Lista Azul.
Durante los distintos encuentros, Ferraresso señaló: Tenemos los pies, la cabeza y el corazón acá. En el Congreso alzaremos la voz por Neuquén, levantaremos las banderas del federalismo y la defensa irrestricta de la autonomía provincial. Ese será el camino para seguir haciendo de Neuquén, el faro de nuestro país”.
En Zapala, la candidata remarcó la importancia de seguir trabajando para que la localidad se constituya como nodo logístico estratégico para el asentamiento de distintos tipos de industrias. “Las obras que se están realizando en la Zona Franca de Zapala, son la piedra fundacional para el desarrollo, una herramienta estratégica y sumamente necesaria para la expansión de las actividades productivas y la generación de más puestos de trabajo”, indicó.
Tras su paso por localidades del sur neuquino, Ferraresso expresó "nuestra provincia cuenta con patrimonios naturales únicos en el país, y esos recursos son la base del presente y el futuro de cada neuquino y neuquina", y agregó “sabemos que los ojos del país están puestos en los recursos de Neuquén, por eso cuidarlos, ponerlos en valor y preservarlos es nuestra prioridad. Desde el Congreso vamos a trabajar para que los beneficios de su explotación sean para la provincia, sin descuidar la preservación del ambiente. Neuquén necesita una voz propia que defienda lo nuestro".
Asimismo, la candidata del sector Azul del partido provincial aseguró
Junto a su compañero de la Lista A, el precandidato a diputado nacional Osvaldo Llancafilo, recorrieron Junín y San Martin de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful.