viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vialidad Nacional realiza tareas de fresado entre Chelforó y General E. Godoy

lunes 02 de agosto de 2021

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que personal de la División Conservación se encuentra realizando tareas de fresado de calzada sobre la RN22, entre Chelforó y General E. Godoy, para mejorar la condiciones de transitabilidad en el tramo.
Las acciones, que demandarán unos 15 días de trabajo, corresponden a la planificación desarrollada por el Distrito a la espera de la licitación de la obra mejorativa, la cual ya está cargada en el sistema y contempla la realización de carpeta asfáltica en los tramos más deteriorados, sellado de fisuras y grietas, mejoras en banquinas y construcción de pavimento rígido en la zona de Villa Regina (Calle Pioneros).
La intervención se realiza para mejorar la seguridad de circulación de los usuarios, los cuales se ven afectados en varios tramos del recorrido por el ahuellamiento de la calzada producto de intenso tráfico de camiones.
“Permanentemente evaluamos el estado de nuestras rutas y estamos trabajando para optimizarlas, ya sea con intervención directa desde Conservación o desarrollando proyectos de mejoras futuras. Las obras no son tareas que se resuelven de un día para el otro, pero cuando hay convicción e intensión de llevarlas adelante todo es más sencillo y se abren caminos. Nuestra gente siempre está en la ruta y eso es una señal de que estamos comprometidos y trabajando para mejorar, sostuvo Gustavo Casas, Jefe del 20° Distrito Río Negro.