miércoles 24 de abril de 2024

Desesperante: Por una perdida de agua le llueve las paredes del departamento

viernes 22 de mayo de 2020

Cipolletti.- Valeria solano vive una situación desesperante, desde hace tres semanas que le llueve su departamento, una pérdida de agua de sus vecinos le arruinó la pieza, placard y el baño.
Valeria vive en el Barrio El Trabajo de Cipolletti desde hace 15 años que compraron el departamento por medio del IPPV y ven su casa arruinada porque los vecinos de arriba que son inquilinos desde hace tres años tienen una pérdida importante de agua.
nos contó Valeria.
“Cae agua en las tomas de corriente y no quiero que le agarre corriente a alguna de mis hijas. Lamentablemente, no es una situación nueva ya que el año pasado nos llovieron las paredes dos meses”, expresó indignada la vecina quien solo quiere una solución porque desde la justicia no le dan respuestas.

Valeria viven con sus dos hijas y sus mascotas en el departamento y solo quiere una solución, “no es solo problema de perdida de agua, sino también sufrimos amenazas, violencia por parte de estas personas que hasta han bajado a golpearnos”.
“Hice las denuncias, pedí la intervención por la justicia pero por la cuarentena, me mandan de un lado a otro, se pasan la pelota de uno a otro y no puedo seguir ni un dia mas, no me dan una solución”, expresó la vecina del barrio El Trabajo de Cipolletti.