Avanza la tercera etapa de la iluminación de la bicisenda en SM Andes
SM Andes.- El nuevo tramo incorpora el sector desde la rotonda del Regimiento hasta la caminera de tránsito, abarcando el acceso a Chacra Cuatro y Los Radales.
Luego de finalizada la instalación del sistema de cableado, personal de Obras y Servicios Públicos trabajó en los últimos días en la colocación de los postes de las luminarias.
Por otra parte, las cuadrillas de Espacios Verdes trabajan en la poda preventiva y el despeje de todo el sector.
La senda de la Cuesta de los Andes inauguró su primer tramo entre el Automóvil Club Argentino y la Ruta 48, donde se instalaron 21 luminarias LED.
Una segunda etapa fue finalizada a principios del mes de febrero del 2022, desde la rotonda Natalia Ciccioli a la del Regimiento, en donde se colocaron otras 32 luminarias LED a lo largo del camino.