2023-09-15
El incendio de la Estación Transformadora afecta el servicio de agua potable en Centenario
Centenario.- La Municipalidad de Centenario informa que a causa del incendio en la Estación Transformadora del EPEN y la consecuente falta de suministro eléctrico en la Planta Potabilizadora no habrá suministro de agua potable, hasta tanto se restituya la electricidad.
Se solicita a la comunidad reducir el consumo de agua en los hogares hasta que vuelva a funcionar normalmente la Planta Potabilizadora.
Te puede interesar