2023-10-28

La Secretaría de Turismo de Caviahue desde diciembre será manejada por el sector privado

Caviahue.- En la jornada de ayer, recibieron los correspondientes certificados y acta proclamación del concejo municipal las nuevas autoridades electas el pasado 16 de abril.

Quienes recibieron el correspondiente diploma fueron el intendente Oscar Mansegosa, Raúl Navarrete, Ainara Lagos, Teresita Carou y Brenda Melo.

Se conoció que durante la gestión que comenzará el próximo 10 de diciembre, la Secretaría de Turismo quedará en manos del sector privado.

Temas de esta nota
Te puede interesar