2024-01-20
Varvarco
Segundo encuentro de Adultos Mayores en el Norte neuquino
El 23 de enero se realizará en Huinganco.
Chos Malal.-Huinganco se prepara para vivir el segundo Encuentro de Adultos Mayores, una iniciativa tendiente a generar espacios de encuentro, recreación y amistad.
Ya se realizó un primer encuentro en Los Menucos y el 23 de enero se realizará en Huinganco.
El intendente de Huinganco Luis Sepúlveda, en diálogo con este medio se refirió a la importancia de realizar actividades para los adultos mayores, espacios de encuentro para compartir, disfrutar y generar lazos de amistad.
Te puede interesar