2024-01-24

Añelo

El intendente Banderet se reunió con funcionarios de Desarrollo Humano

El jefe comunal dijo que “es importante trabajar mancomunadamente para que todos los esfuerzos que haga el gobierno local, tanto como el apoyo que brinde el gobierno provincial, lleguen en acciones concretas hacia la ciudadanía.

Añelo.- El intendente de la ciudad, Fernando Banderet, presidió una reunión junto a secretarios, concejales y representantes del ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres de la provincia, para articular esfuerzos ante el trabajo interinstitucional que se llevará a cabo este año.

La presidenta del Concejo Deliberante, Julia Urtasun, junto a concejales de la ciudad, oficiaron de anfitriones hacia los representantes de la cartera que conduce la ministra Julieta Corroza, Natalia Fenizi, secretaria de género, María Fernández Villone, subsecretaria de gestión comunitaria, Luz blanco, subsecretaria de diversidad, Carolina Cárdenas, subsecretaria de juventud y Gustavo Iril, subsecretario de Discapacidad. También el ex intendente Milton Morales, ahora en representación del gobierno provincial, fue parte del encuentro.

Tras el encuentro, el jefe comunal dijo que “es importante trabajar mancomunadamente para que todos los esfuerzos que haga el gobierno local, tanto como el apoyo que brinde el gobierno provincial, lleguen en acciones concretas hacia la ciudadanía. Hemos logrado poner en funciones un gobierno local y provincial sumamente comprometido con la comunidad y de este tipo de encuentros, se definirán los trabajos que serán implementados.”

Te puede interesar