viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robo frustrado

Intentaban robar cobre en Añelo, valuado en 10 millones de pesos

sábado 30 de diciembre de 2023

Añelo.- Un procedimiento realizado en la madrugada de hoy por personal policial de la Comisaría 10° Añelo, permitió frustrar el robo de gran cantidad de cobre, valuado en aproximadamente 10 millones de pesos. Dos personas fueron demoradas.

En horas de la madrugada de este sábado, efectivos de la mencionada Dependencia Policial acudieron hasta un sector de la Ruta 17, distante a 6 kilómetros de Añelo y cerca de un conocido yacimiento de petróleo, luego de tomar conocimiento de un presunto hecho delictivo en proceso en ese lugar.

Allí, advirtieron la presencia de una Toyota Hilux sin ocupantes y a pocos metros del vehículo, 2 carretes de cobre de una tonelada cada uno, valuados en un total de aproximadamente 10 millones de pesos. Luego de realizar las pericias correspondientes en el lugar, los efectivos procedieron con el secuestro de los materiales y el vehículo.

Minutos más tarde, se presentaron en la Unidad Policial dos hombres mayores de edad, quienes adujeron haber sufrido la sustracción de una Toyota Hilux, vehículo de idénticas características al ubicado en el lugar del hecho.

Durante la entrevista con los sujetos, el personal policial advirtió que ambos utilizaban calzados coincidentes con los rastros levantados por los pesquisas en la escena minutos antes, motivo por el cual fueron inmediatamente demorados en averiguación del hecho y puestos a disposición de la Justicia.

Temas de esta nota