2024-02-09
Clases
La Ministra de Educación participó del primer encuentro de supervisores
Participaron supervisores y supervisoras escolares de educación secundaria y técnica.
Neuquén.- Con apertura a cargo de la ministra de Educación, Soledad Martínez se realizó el primer encuentro del año 2024 de supervisores y supervisoras escolares de educación secundaria y técnica.
Estuvieron presentes de todas las áreas y modalidades de la provincia, en instalaciones del Centro Educativo Nayahue.
Fueron ejes del encuentro la implementación del diseño curricular de secundaria para el segundo año, normativa complementaria, mecanismos de elaboración y conformación del equipo de supervisores, que se integrarán a su elaboración.
Te puede interesar