Allanamientos
Cuatro detenidos y secuestro de drogas en San Martin de los Andes
San Martin de los Andes.- Personal de la Policía Federal San Martín de los Andes realizó este viernes, la detención de cuatro individuos por la ley de estupefacientes, en la intersección de las calles Elordi y General Roca.
Secuestraron envoltorios con sustancia blanquecina que sometida a orientación respectiva arrojó resultado positivo de clorhidrato de cocaína cuyo aforo asciende aproximadamente a $ 2.000.000.
También se secuestró gran cantidad de envoltorios de nylon transparente con sustancia vegetal, que según orientación respectiva, arrojó como resultado positivo de marihuana con cogollos cuyo aforo asciende aproximadamente a la suma de $ 3.000.000 además de balanza de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
La judicatura actuante se interiorizo de los pormenores, disponiendo el traslado a la Dependencia de Policía Federal, en carácter de aprehendido y quedando supeditados a la causa, labrándose actuaciones por “Infracción Ley 23.737”.