Operativo policial en Río Negro
Allanamientos en Cipolletti y Fernández Oro por robo calificado: secuestran vehículos y celulares
Este jueves se realizaron varios allanamientos en la provincia de Río Negro en el marco de una causa por presunto robo calificado. Las diligencias fueron llevadas a cabo por personal del Departamento Sustracción Automotores y del área de Investigaciones Judiciales de Cipolletti, siguiendo una orden emitida por la Justicia de Neuquén vía exhorto.
Los procedimientos se realizaron en dos viviendas: una en el barrio 10 de Febrero, en Cipolletti, y otra en el barrio Costa Linda, en Fernández Oro. En el primer allanamiento se secuestraron una motocicleta Honda Wave, un Volkswagen Gol Trend negro, documentación apócrifa de un vehículo Volkswagen y un celular iPhone.
En el segundo operativo, realizado en la calle Juan del barrio Costa Linda, se incautaron cuatro celulares y una motocicleta Bajaj Dominar 250 cc.
Dos personas fueron detenidas y trasladadas junto a los elementos secuestrados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia para el avance de la investigación.