2025-02-21
Doble Femicidio
Las Ovejas recordó este sábado a Carina y Valentina
Se presentó el proyecto de ley provincial "Carina y Valentina Apablaza – Día de la Memoria, Reflexión y Justicia Siempre"
El acto de este sábado contó con la presencia de autoridades locales, representantes de organizaciones sociales y familiares de las víctimas.
Fue en memoria de Carina y Valentina Apablaza, víctimas de un doble femicidio que marcó profundamente a nuestra comunidad.
Se realizaron discursos, intervenciones artísticas y una instancia de reflexión colectiva para recordar a Carina y Valentina, y visibilizar la importancia de las políticas públicas en la erradicación de la violencia de género.
En esta ocasión, se presentó el proyecto de ley provincial "Carina y Valentina Apablaza – Día de la Memoria, Reflexión y Justicia Siempre", reafirmando nuestro compromiso con la lucha
Te puede interesar