2025-04-17
Educación superior y defensa nacional
La UNDEF lanzó tres nuevas licenciaturas y superó los 1.400 inscriptos en su primer cuatrimestre
Las nuevas carreras son en Defensa Nacional, Ciberdefensa y Gestión Pública. Se dictan en modalidad presencial y virtual, con fuerte apuesta a la formación estratégica.
La Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) comenzó a dictar este cuatrimestre tres nuevas carreras de grado, con una convocatoria récord: más de 1.400 aspirantes ya se inscribieron en la primera cohorte.
Las nuevas licenciaturas son en Defensa Nacional, Ciberdefensa y Gestión Pública, y se dictan en modalidad presencial y virtual, lo que permite ampliar el alcance federal de la propuesta educativa.
Con esta iniciativa, la UNDEF apuesta a formar perfiles estratégicos, innovadores y pioneros en el país y en la región, en áreas clave para el desarrollo soberano.
Te puede interesar