2025-06-29
Emotivo avance en su recuperación
El video que compartió la mamá de Alison emociona hasta el alma
Carina, la mamá de Alison, publicó un video en el que se la ve recorriendo en silla de ruedas los pasillos de la Clínica Italiana. Paso a paso, se acerca al regreso a Neuquén, donde la esperan con girasoles amarillos, sus flores favoritas, y una ola de amor que no entra en el pecho.
Con un nudo en la garganta y el corazón latiendo fuerte, Carina, la mamá de Alison Calfunao, compartió un video que conmueve profundamente: se ve a Alison recorriendo en silla de ruedas los pasillos de la Clínica Italiana, en un nuevo avance en su proceso de recuperación.
Cada metro que recorre es un triunfo. Cada sonrisa, un testimonio de lucha y esperanza. Después de atravesar momentos difíciles, Alison empieza a escribir otra parte de su historia: la del regreso a casa.
En Neuquén, familiares, amigas, amigos y personas que la abrazaron con su apoyo —aunque no la conozcan personalmente— la esperan con girasoles amarillos, sus flores preferidas, como símbolo de luz, energía y un amor que no entra en el pecho.
Te puede interesar