2025-07-19

YPF aumentó el precio de la nafta y el gasoil: así quedaron los surtidores en Neuquén

La suba será del 2,5% en promedio y responde a la variación de los costos de producción. Es el segundo aumento en lo que va de julio.

A partir de la medianoche de este sábado, la petrolera estatal YPF aplicó un nuevo aumento en el precio de los combustibles en todo el país. El ajuste será del 2,5% en promedio, según informó la empresa en un comunicado oficial.

Desde la compañía explicaron que la suba responde al “seguimiento permanente de las principales variables que impactan en los costos de producción, especialmente la variación del precio del crudo”.

Lee también: Piden una mesa cuatripartita por la crisis en Vaca Muerta y la caída de inversiones

Así quedarán los surtidores en Neuquén: 

  • Super: pasó de $1145 a $1197.
  • Infinia: pasó de $1357 a $1420
  • Diesel: pasó a $1440
  • Infinia Diesel: pasó de $1378 a $1643

Lee también: Bolivia podría quedarse sin Mundial 2026 por doping de dos jugadores

YPF también señaló que continuará con su “política de precios dinámicos”, mediante la cual aplica microajustes según la demanda, el horario y la región, para adecuar los valores a la realidad del mercado.

Este es el segundo incremento en lo que va del mes, luego del ajuste del 3,5% aplicado el 1° de julio. Además, sigue vigente el sistema de precio diferencial nocturno, que ofrece un descuento del 3% entre las 0 y las 6 de la mañana para quienes abonen con la aplicación de YPF. A esto se suma otra rebaja del 3% en la modalidad de autoexpendio.

Temas de esta nota
Te puede interesar