2025-08-18

Seguridad vial en la ciudad

Operativo de Tránsito: retuvieron autos y motos en el ingreso a la ciudad

La Dirección de Tránsito realizó un control preventivo esta mañana. Se secuestraron 2 autos y 3 motos, con el primer acarreo realizado con la nueva camilla adquirida por el área.

La Dirección de Tránsito llevó adelante esta mañana un operativo preventivo en el ingreso a la ciudad, en el marco de las acciones de seguridad vial.

Como resultado de los controles, fueron retenidos 2 automóviles y 3 motocicletas, que fueron trasladados con la nueva camilla recientemente incorporada al área, utilizada por primera vez en este procedimiento.

Lee también: La AIC activó el servicio oficial de prevención de heladas para productores agropecuarios

Desde Tránsito destacaron que este tipo de operativos buscan reforzar la prevención de infracciones, mejorar la circulación y garantizar condiciones más seguras para conductores y peatones.

Temas de esta nota
Te puede interesar