Candidatas de Fuerza Patria Neuquén visitaron a Cristina en su casa donde cumple la domiciliaria
Neuquén.- La candidata a diputada nacional por Fuerza Patria Neuquén y la senadora nacional por la provincia, quien busca su reelección, visitaron a Cristina Fernández de Kirchner en su domicilio de San José 1111, donde la exvicepresidenta cumple prisión domiciliaria.
Durante el encuentro, según informaron desde el espacio político, dialogaron sobre la necesidad de “reconstruir una Argentina justa, con trabajo, vivienda, educación y salud pública”, y de “retomar un proyecto de país con destino, como impulsaron en su momento Néstor Kirchner y Felipe Sapag”.
Asimismo, las referentes expresaron su preocupación por el denominado proyecto OpenAI, y se preguntaron “cuál será la moneda de cambio que se le exigirá al pueblo argentino por el salvataje del gobierno de Estados Unidos”, en referencia a posibles acuerdos vinculados con recursos estratégicos.
En ese sentido, advirtieron sobre “las consecuencias que podría tener para la Patagonia, una región rica en petróleo, agua y minerales raros”, subrayando la importancia de preservar la soberanía sobre los recursos naturales.