2025-12-19

Dramático vuelco e incendio en la Ruta 237: rescataron al conductor

El accidente ocurrió este viernes a unos 20 kilómetros de Piedra del Águila, en dirección a Bariloche. El auto dio varios tumbos, quedó dado vuelta y comenzó a prenderse fuego con el conductor atrapado en su interior.

Un impactante vuelco seguido de incendio se registró este viernes sobre la Ruta Nacional 237, en la provincia de Neuquén, a unos 20 kilómetros de Piedra del Águila, en dirección a San Carlos de Bariloche. Un automóvil perdió el control, dio varios tumbos y terminó techo abajo, comenzando a incendiarse con su conductor atrapado en el interior.

Según la información a la que accedió este medio, el siniestro se produjo cuando el vehículo “mordió la banquina”, lo que provocó que diera más de cuatro vueltas antes de detenerse sobre la calzada. Como consecuencia del impacto, las puertas quedaron trabadas, impidiendo que el conductor pudiera salir por sus propios medios.

Lee también: Sigue el caos con pasajeros de JetSmart en Neuquén por vuelos cancelados y reprogramados

Personas que circulaban por la ruta se detuvieron de inmediato y lograron rescatar al hombre del interior del vehículo, segundos antes de que el fuego avanzara de manera generalizada.

El conductor resultó herido pero se encontraba lúcido al momento del rescate. Fue asistido en el lugar por otros automovilistas que brindaron las primeras ayudas hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Temas de esta nota
Te puede interesar