Emergencia urbana
Gran operativo por la rotura de un gasoducto de alta presión en Virgen de Luján al 2200
Un importante operativo de seguridad se desplegó este viernes en la calle Virgen de Luján al 2200, luego de que una máquina que realizaba trabajos en la zona dañara un gasoducto de alta presión.
El incidente generó una rápida intervención de los equipos de emergencia, con la presencia de bomberos, personal policial, Defensa Civil y técnicos de la empresa prestadora del servicio de gas.
Como medida preventiva, se restringió el tránsito y a asegurar el perímetro ante el riesgo que implica una fuga en una cañería de alta presión.
Según se informó de manera preliminar, no se registraron personas heridas. Las tareas se concentraron en controlar la situación, reducir riesgos y avanzar con la reparación del ducto afectado, mientras se evaluaba el impacto del incidente en el suministro de gas de la zona.
Las autoridades solicitaron a los vecinos extremar precauciones y respetar las indicaciones del personal que trabaja en el lugar hasta que la situación quede completamente normalizada.