2026-02-02

Policiales

Peligra el mundial de Messi...demorado por robar en una obra en construcción

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. El sospechoso abandonó una mochila con herramientas y fue localizado minutos después tras un aviso vecinal.

Un intento de robo fue frustrado durante la madrugada de este lunes 2 de febrero en una obra en construcción del barrio Huiliches, en la ciudad de Neuquén, gracias a la rápida intervención del personal policial de la Comisaría 21° del barrio Melipal.

El procedimiento se inició a partir de un llamado telefónico que alertó sobre la presencia de una persona sospechosa en un predio ubicado en inmediaciones de Collón Curá y Chajarí.

Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron al sereno de la obra, quien relató que un individuo había ingresado tras escalar el portón, con aparentes intenciones delictivas, y que se dio a la fuga al ser descubierto, sin alcanzar a sustraer elementos del lugar.

Lee también: Plottier será sede del 5º Encuentro de Asadores Patagónicos a beneficio de la Fundación SENO

Durante la inspección del predio, el damnificado indicó que el sospechoso abandonó una mochila, dentro de la cual se halló una amoladora y un teléfono celular en mal estado, elementos que fueron secuestrados de manera preventiva por la Policía.

Minutos después, y tras un aviso de vecinos de la zona, se realizó un patrullaje preventivo que permitió localizar a un sujeto de similares características en inmediaciones de Moritán y Ortega y Gasset.

El individuo fue demorado y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia para la continuidad de las diligencias correspondientes.

 

Te puede interesar