2026-02-28

Cortes programados de energía en Cipolletti para este domingo

La empresa distribuidora EdERSA realizará trabajos de mantenimiento y poda preventiva que implicarán dos interrupciones programadas del servicio eléctrico durante la mañana del domingo en distintos sectores de Cipolletti.

Durante la mañana del domingo 1 de marzo, cuadrillas operativas de EdERSA llevarán adelante tareas de poda preventiva, mantenimiento de redes de media tensión y vinculación de nuevos usuarios en la ciudad de Cipolletti.

Para poder ejecutar estos trabajos, será necesario realizar dos cortes programados de energía eléctrica. El primero se extenderá de 8:00 a 12:00 y afectará a los usuarios ubicados dentro del cuadrante comprendido por las calles Santa Cruz, Ruta Nacional 151, Circunvalación y las vías del tren.

Lee también: Buteler inauguró el período legislativo 2026 y llamó a transformar el crecimiento en desarrollo con inclusión

El segundo corte está previsto entre las 8:30 y las 10:30 y alcanzará a los barrios Lalor y La Cascada.

Desde la empresa solicitaron a los usuarios comprendidos en estas zonas tomar las medidas necesarias para reducir inconvenientes durante las interrupciones del servicio y agradecieron la comprensión ante los trabajos destinados a mejorar la calidad y seguridad del suministro eléctrico.

Te puede interesar