Choque entre una moto y un auto en la Autovía Norte: un hombre fue hospitalizado
Neuquén.- Un motociclista resultó herido este jueves tras protagonizar un choque con un automóvil sobre la Autovía Norte, a la altura de la rotonda de la estación de servicio YPF, uno de los puntos de mayor circulación vehicular en el oeste de la ciudad de Neuquén.
De acuerdo con la información brindada por la Policía del Neuquén, el siniestro involucró a una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y un Renault Fluence blanco en el que viajaban cuatro personas. Tanto el conductor de la moto como los ocupantes del vehículo se dirigían a sus respectivos lugares de trabajo al momento del hecho.
Como consecuencia del impacto, el motociclista debió ser asistido por personal del SIEN y trasladado al hospital para recibir atención médica. Las primeras evaluaciones indicaron que sufrió lesiones leves y que no corre riesgo de vida.
Mientras se realizaban las tareas de asistencia y las pericias correspondientes, el tránsito permaneció parcialmente restringido en el sector. La circulación quedó habilitada por un solo carril y se interrumpió el paso en la mano que conecta Neuquén con Plottier a través de la rotonda.
Personal de Criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro y establecer las circunstancias en las que se produjo la colisión.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Policía del Neuquén, que aguardaba los resultados de las pericias para avanzar con la investigación del hecho.