San Martín de los Andes
Tragedia en el lago Lácar: murió el joven que cayó con su auto al agua
San Martin de los Andes.- Cristian Coliluan, de 34 años, murió este domingo luego de que el Volkswagen Suran que conducía despistara sobre la Ruta Nacional 40 y cayera por un barranco hasta terminar completamente sumergido en el lago Lácar, cerca del acceso al balneario Catritre.
El accidente ocurrió durante la tarde y demandó un intenso operativo de emergencia para localizar el vehículo y rescatar a su único ocupante. Finalmente, los equipos que trabajaron en el lugar lograron extraer el cuerpo sin vida del joven.
El vehículo terminó en el lago
Por causas que todavía son investigadas, el Volkswagen Suran salió de la calzada y cayó por un barranco de aproximadamente 25 metros de altura. El vehículo terminó en las aguas del lago Lácar, lo que obligó a desplegar un operativo de búsqueda y rescate en una zona de difícil acceso.
Los rescatistas trabajaron para ubicar el automóvil y posteriormente pudieron retirarlo del agua. En el interior encontraron al único ocupante, quien ya no presentaba signos vitales.
La víctima fue identificada como Cristian Coliluan, de 34 años.
Una denuncia por desaparición
De acuerdo con la información conocida después del accidente, la expareja del joven había realizado una denuncia por su desaparición poco antes del siniestro.
Ese dato quedó incorporado a la información reunida en torno al caso, mientras se intenta determinar con precisión qué ocurrió antes de que el vehículo abandonara la Ruta 40.
Las circunstancias del despiste continúan bajo investigación para establecer cómo se produjo la caída y reconstruir los últimos momentos antes del trágico accidente.