2026-11-04

Choque entre dos motos en Rincón de los Sauces: hubo dos conductores asistidos

Dos motocicletas chocaron este martes en la esquina de Río Negro y Carmen Castillo, en Rincón de los Sauces. Uno de los conductores fue trasladado en ambulancia.

Un choque entre dos motocicletas movilizó este martes por la tarde a los equipos de emergencia en Rincón de los Sauces. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Río Negro y Carmen Castillo y dejó a los dos conductores con lesiones, uno de ellos trasladado en ambulancia.

El aviso ingresó a los Bomberos Voluntarios a las 16:42. Una dotación, a cargo del segundo jefe de cuerpo activo, el sargento Facundo Montes, se dirigió al lugar para intervenir en el operativo.

Lee también: La planta de tratamiento de líquidos cloacales de Loncopué alcanzó el 99% de avance

Al llegar, los bomberos constataron que se trataba de una colisión entre dos motos. Según los testimonios recogidos en el lugar, personal de Salud ya asistía a uno de los conductores, quien presentaba lesiones leves.

El segundo motociclista había sido trasladado previamente en ambulancia debido a los dolores que manifestaba tras el impacto.

En el lugar trabajaron de manera coordinada Bomberos Voluntarios, personal policial y equipos de Salud. Por el momento, no se informaron las causas que provocaron el choque ni mayores detalles sobre la evolución de los involucrados.

Te puede interesar