sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Massa en la presentación de 10 Compromisos por la Argentina

martes 02 de abril de 2019

Sergio Massa presentó hoy 10 compromisos por la Argentina. Se trata de 10 políticas de Estado para que, gobierne quien gobierne a partir del 11 de diciembre, se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país. Para lograr ese objetivo, Massa invitó a todos los sectores políticos y de la sociedad, sin exclusión, a conformar unidos un gran acuerdo económico y social por la Argentina.

Ante una multitud que asistió a La Rural, el líder del Frente Renovador comenzó el acto recordando que un día como hoy se producía el desembarco en las Islas Malvinas. Quiero que juntos, recordemos con respeto y con cariño a todos los combatientes, los que dejaron su vida en Malvinas, y a los que hoy todavía luchan por tener el reconocimiento que merecen.

A continuación, Massa compartió reflexiones que viene trabajando junto a su equipo , y señaló que el Gobierno lleva un tiempo diciendo que el problema somos los argentinos y argentinas, que el problema es la Argentina. Miran a un costado, le echan la culpa a “décadas de fragilidad y atajos y se lavan las manos, no se hacen cargo de su fracaso. Esa es su estrategia, indicó.

El problema no es la Argentina. El problema es Macri y el camino que eligió para la Argentina. Un mal camino. Un camino equivocado. Un camino que es sólo para muy poquitos. Fracasó Macri, no fracasaron los argentinos. Macri, caprichoso y soberbio, dice que ´no hay otro camino, que es por acá´ y que ´hay que acelerar´. Pero nosotros sabemos que hay otra manera de hacer las cosas, que hay otras soluciones, que hay alternativa.

En ese sentido, indicó que estamos acá para recuperar la esperanza y la ilusión de los argentinos y argentinas. No podemos dejar que nos roben la esperanza. No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas. Y nosotros estamos acá humildemente para representar a esa enorme mayoría que hoy quiere, desea, sueña y necesita un cambio de Gobierno. Somos la alternativa que los argentinos y argentinas están esperando. Vamos a hacer posible lo que hoy es necesario.