martes 30 de abril de 2024

Dos obras importantes para San Martín de los Andes

domingo 24 de mayo de 2020

Días atrás se finalizó con la construcción del muro de contención con gaviones para el sector donde se ejecuta las 85 Viviendas, en Chacra 30, de esta localidad.
Esta obra permitirá frenar desprendimientos de rocas y mantendrá mas seguras a las viviendas ubicadas en este sector de la ciudad.
Por otra parte, el intendente Carlos Saloniti, firmó –este viernes- y envió los planos de la obra de gas en las 85 viviendas a Camuzzi, para habilitar un nuevo paso en el proceso para habilitar el servicio.
Se trata de un nuevo paso en el proceso de habilitación del servicio, que permitirá la realización de las conexiones domiciliarias. Se continúa con los trabajos para habilitar el servicio en el barrio ubicado en Cordones del Chapelco.
La obra se realiza con el financiamiento del ADUS/IPVU y permitirá dotar de gas a las 85 viviendas que se encuentran emplazadas en Cordones del Chapelco.
Con este proceso administrativo, se podrá habilitar la realización del zanjeo y conexiones en cada uno de los domicilios.