martes 30 de abril de 2024

Desde el lunes el Hospital de Plottier reorganizará su atención de esta manera

sábado 20 de junio de 2020

Desde el lunes 22 de Junio el Hospital de Plottier comenzará a reorganizar su atención en relación a la pandemia que nos toca atravesar y con el objetivo de brindar una mejor atención y cuidar a su personal.
La se dividirá para quienes concurran con síntomas respiratorios y quienes acudan con otras dolencias de origen no respiratorias.
El primer paso de esta nueva organización es el tráiler sobre la calle en frente al Hospital donde personal de Admision de Pacientes se encargará de registrar el ingreso del paciente y evaluará su motivo de consulta.
El lugar de será la entrada de guardia conocida por todos y estará señalado su ingreso en el piso con rayas rojas y para patologías respiratorias estará señalado en el piso con rayas verdes e ingresarán a por entrada principal del hospital "nueva guardia de atención respiratoria".
El segundo paso en cada guardia será la evaluación de enfermería y luego la atención del médico.




Para los y curaciones se ingresará por el ingreso al Jardin Maternal del Hospital, logrando tener una atención diferenciada y evitando la circulación conjunta de pacientes con cuadros respiratorios y pacientes sanos.



¡Atención!
Desde el hospital recuerda que es muy importante que al momento de tu consulta, saques tu turno de manera telefónica y si tenes síntomas como dolor de garganta, tos y mocos, dificultad para respirar o fiebre, acudas directamente a la guardia de atención respiratoria.
La idea es poder cuidarnos entre todos.