lunes 29 de abril de 2024

Ciapponi señaló que " mañana tendré una copia del Contrato de Concesión"

sábado 11 de julio de 2020

Carlos Ciapponi. Presidente de Calf expresó en visperas de la celebración que "
"En este día especial, abogamos por la pronta firma del Contrato de Concesión, herramienta indispensable a sumar al esfuerzo de los trabajadores de CALF, para poder brindar el mejor y más social de los servicios públicos en nuestra ciudad. Entiendo que mañana, por este martes, tendré una copia del original, luego se envía al Concejo Deliberante" ", sostuvo Ciapponi en declaraciones a FM La Red.
El 13 de julio se celebra en cada rincón de nuestra Argentina el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, en virtud de haberse conformado en esta fecha en el año 1948 la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), con la participación de 29 organizaciones gremiales.
"Sin dudas, no es una celebración más. Vaya nuestro reconocimiento por parte del Consejo de Administración de la Cooperativa CALF a todos ellos por el altísimo compromiso con sus tareas y para con nuestros asociados y asociadas. Feliz día del Trabajador Eléctrico", expresó el presidente de CALF, Carlos Ciapponi.