martes 30 de abril de 2024

Desde este martes se podrá circular en SM Andes desde las 7 a la medianoche

lunes 23 de noviembre de 2020

Se desarrolló este lunes 23 de noviembre un nuevo encuentro del Comité Operativo de Emergencia local (COEM). Fue encabezado por el Intendente Carlos Saloniti, junto a los referentes de la Zona Sanitaria IV, Néstor Sáenz y Juan Cabrera, con la participación de todos los Concejales de los diferentes bloques, Defensoría del Pueblo, Parque Nacional Lanín, las Fuerzas de Seguridad, Protección Civil y del Ejecutivo Municipal.

Se habilitará la actividad comercial en todos los rubros, de 7 a 00 horas, de lunes a domingos, desde este martes 24 de noviembre.
La actividad deportiva se encuentra habilitada de 7 a 00 horas, de lunes a domingos.
La circulación se encontrará habilitada de 07 a 00 horas, de lunes a domingos.
La circulación se encontrará restringida de 00 a 07 (tanto peatonal como en vehículos motor y no motor)
Continuarán prohibidas las reuniones sociales y familiares en el ámbito privado.
Parque Nacional Lanín: Las actividades recreativas y deportivas, quedarán nuevamente habilitadas desde este martes 24 de noviembre. El campamentismo también, SOLO PARA GRUPO CONVIVIENTE.
Continuará suspendida, por esta semana, la actividad dentro de la administración pública municipal, provincial y nacional, para minimizar la circulación existente en la localidad.
En la reunión se destacó el cumplimiento de los vecinos y vecinas, con gran responsabilidad, a las medidas dispuestas hasta este lunes 23 de noviembre