martes 30 de abril de 2024

Federal A: Cipolletti debutó de local con un triunfo

miércoles 09 de diciembre de 2020

El equipo de Cipolletti debutó con un triunfo en condición de local en el campus "15 de Octubre" de la localidad rionegrina.
El triunfo para el equipo albinegro se lo dio de cabeza a los 70 minutos Lucas Mellado, mientras que minutos antes hubo un segundo penal en contra del "albinegro" segundo atajado por el golero Nicolás Caprio.
La visita terminó con diez jugadores ante la expulsión a los 74' de Joaquín Romea (CIR)
El “Papero” y el Capataz se midieron por la segunda fecha de la Reválida Sur del Torneo de Transición del Federal A.
Luego del debut en la temporada en Otamendi ante Sol de Mayo de Viedma, Círculo Deportivo no tuvo descanso, entrenó sábado, domingo y lunes, para a la noche emprendió el viaje a Río Negro, donde esta tarde jugaron por la segunda fecha la Reválida Sur del Torneo de Transición del Federal A.
Ambos conjuntos llegaron de sumar un punto en el debut de la temporada después del largo parate en el marco de la pandemia. Círculo Deportivo de Otamendi empató sin goles ante Sol de Mayo, mientras que Cipolletti pudo empatar agónicamente como visitante 1 a 1 ante Desamparados de San Juan, en un encuentro que estuvo gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión del central Facundo Quiroga.
Por su parte, Sol de Mayo de Viedma cayó de local ante Camioneros por 1 tanto contra 0. Justamente la próxima fecha será ante Camioneros.