jueves 16 de julio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Contundente triunfo de la Multicolor en Neuquén Capital y en la provincia

miércoles 07 de septiembre de 2022

Acaban de terminar las elecciones de la Junta Ejecutiva de CTERA con una gran diferencia por sobre la lista Celeste Violeta de Alesso, Baradel y Guagliardo en la provincia de Neuquén. Con 3508 votos para la Multicolor, 2518 para la Celeste Violeta y 644 para la Azul y Blanca.
En primer lugar queremos saludar el trabajo de los más de 150 presidentes y 200 fiscales que participaron de la jornada de hoy.
El resultado refleja un apoyo rotundo al modelo sindical democrático e independiente del gobierno, que expresa la conducción Multicolor y un mensaje claro a la conducción de Guagliardo.
"Esta votación retoma las mejores tradiciones de aten. Es un mensaje al gobierno de la provincia para decirles que no queremos el ajuste del FMI. Y para la conducción de Guagliardo es un llamado de atención de la base docente que defiende las asambleas y exige que se termine el acuerdo que tienen con el gobierno para que pase el ajuste", expresaron desde la conducción de ATEN capital.